lunes, 13 de abril de 2020

Soluciones de Naturales del 30 de marzo

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que hayas descansado estos días de Semana Santa y que hayas disfrutado en casa con tu familia . Yo estoy bien, deseando volver a verte. Si Dios quiere ya nos queda menos.

SOLUCIONES

ESQUEMA

El hábitat es el lugar para que vivan las plantas
                             Plantas terrestres crecen en bosques, prados, montañas o valles
                             Plantas acuáticas viven en el agua de ríos, lagos, estanques o mares
Según el hábitat
                             Plantas silvestres crecen en los prados, montes o bosques
                             Plantas cultivadas necesitan los cuidados de las personas


ACTIVIDADES

15. En los árboles las ramas nacen en la parte superior y en los arbustos las ramas nacen desde el suelo

16. Transformar las sustancias que han absorbido las raíces en alimento para la planta

17. El polen se encuentra en los estambres
     Los óvulos, en el pistilo

18. Corola: Tiene colores llamativos...
      Hojas: En ellas se produce el alimento
     Tallo: Distribuye el alimento y el agua...
     Semilla: A partir de ella se forma una nueva planta
     Raíz: Absorbe el agua y las sales minerales...
     Pistilo: Se convierte en fruto

19. Los insectos y el viento transportan...
      El polen penetra en el pistilo...
      Los pétalos se marchitan y el pistilo...
      A partir de las semillas del fruto, nacen...


ME GUSTARÍA SABER CÓMO LO HAS TENIDO

18 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes seño!Solo me han faltado las palabras:lagos y mares en el esquema.
    Todo lo demás lo tengo bien.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola señor.. Soy Alberto.. Espero que estés muy bien.. Yo estoy deseando estar en clase con mis amigos.. Lo he tenido todo bien.. Un beso seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Alberto! ¡Perfecto! Yo estoy bien, gracias. También tengo muchas ganas de veros y estar con todos vosotros. ¡Ya queda menos! Otro beso para tí

      Eliminar
  3. Buenos días seño,soy Irene,lo he tenido todo bien,espero poder volver al cole muy pronto y poder estar con mis profes y mis compañeros de nuevo,os echo de menos,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Irene! ¡Perfecto! Yo también tengo muchas ganas de volver y por supuesto os echo mucho de menos. ¡Pronto nos veremos!

      Eliminar
  4. Seño solo he tenido mal la 17 soy Pepe nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Carla de los Santos, espero que se encuentres bien. Yo he tenido el esquema bien y los ejercios también, salvo el número 19 que me he confundido en un punto. Un beso muy grande💖💖💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien Carla! ¡Perfecto!Una equivocación la tiene cualquiera. Lo importante es darte cuenta en lo que has fallado y corregirlo. Yo me encuentro bien, gracias. Otro beso para tí

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes seño, soy Pablo Urresti. He tenido bien el esquema y los ejercicios. Espero que estés bien y nos podamos ver pronto. Echo de menos el cole para estar con los compañeros y con los profes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Pablo! ¡Perfecto! Yo estoy bien,gracias. Tengo muchas ganas de veros y también echo de menos el cole. Otro beso para tí

      Eliminar
  8. Hola seño, soy Manuel Rodriguez, todo bien, me faltaba una en las plantas terrestres. Por lo demás todo bien. Tengo muchas ganas de volver al cole. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bien Manuel!Es muy importante corregir porque de los fallos también se aprende y eso es lo importante, aprender.Yo también tengo ganas de volver al cole. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas seño soy Lola Ramallo el esquema lo he tenido bien y las actividades todas menos la 15, pero ya la he corregido bien

    ResponderEliminar
  11. ¡Bien Lola!Me alegro de que lo hayas tenido bien y solo hayas fallado en la actividad 15. Pero siempre digo que de los fallos que se corrigen también se aprende.

    ResponderEliminar
  12. José Ignacio Castaño28 de mayo de 2020, 13:13

    Seño, siento contestarte tarde. He fallado en la semilla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien José Ignacio! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Otro beso para tí.

      Eliminar