jueves, 16 de abril de 2020

Actividades Lengua

¡Buenos días!

En el día de hoy, tenemos la asignatura de Lengua. Antes de nada, desearos que estéis teniendo una buena semana y siga todo bien.

Se que muchos estáis leyendo libros y seguramente ya os habréis terminado el libro que dijimos para después de Semana Santa.

En esta ocasión, en vez de ficha de lectura, vamos a realizar un mapa mental del libro que nos hemos leído. Para ayudaros un poco, he preparado el comienzo del mapa mental.
Para terminar debéis escribir brevemente vuestra opinión del libro debajo del mapa mental.
Recordad que un mapa mental son ideas cortas y que podéis añadir dibujos por cada idea

Ahora, vamos con los deberes para el día de hoy:


Comprensión Lectora:
PINCHA AQUÍ





6 comentarios:

  1. Buenos días profe soy Pepe, yo me he leído dos libros, hago dos mapas mentales???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pepe! puedes hacer primero uno y cuando estés más aburrido haces el segundo si quieres.
      Un abrazo Maquinón.

      Eliminar
  2. Hola profe yo me he leído uno y el título se llama la diversión de Martina y era gordo un beso muy grande de Elizabeth espero que estéis todos bien

    ResponderEliminar
  3. Hola profe!!! Mi libro se llama ``Equipo Tekendo en el Reino de Cucharalia´´. Me ha encantado y es muy divertido. Hoy voy a empezar uno nuevo que se llama `` Mikecrack, el Trollino y Timba VK. Los compas y el diamantino legendario´´.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Tosi. Yo me he leído 2 libros de la colección Futbolisimos y ahora mi padre me ha comprado el tercero por Internet. Te quiero mucho profe.

    ResponderEliminar