miércoles, 15 de abril de 2020

Actividades de Matemáticas


¡Hola a todos! antes de empezar con las Matemáticas os tengo que dar una mágnifica noticia: ¡Ayer por la tarde llegaron nuestras cartas de apoyo a los enfermos de coronavirus al hospital San Juán de Dios de Bormujos!💪💪

Os enseño el correo que recibí:


 Hola José Manuel:

Muchas gracias por el envío de estas cartas. Mañana las tendrán nuestros pacientes en sus bandejas de merienda.

Transmita nuestro agradecimiento a sus alumnos. Un abrazo.

Mª Ángeles Izquierdo Macías.
Responsable de Información y Prestaciones.
Servicio de Atención al Usuario y Calidad.
Hospital San Juan de Dios del Aljarafe
Avda. San Juan de Dios s/n 41930 Bormujos (Sevilla)



Estoy intentando  que me manden alguna foto de los pacientes leyendo vuestras cartas, para que podáis verlos.😊😊 Aún así no será fácil porque me dicen que al estar los pacientes aislados no se puede entrar con teléfonos móviles.


Y ahora si, con la satisfacción del trabajo bien hecho os dejo con la tarea de mates (a realizar en el cuaderno) donde tendremos que elaborar enunciados.



2 comentarios:

  1. Ay qué bien profe qué alegría espero que todas estén mejor y que salgan pronto del hospital

    ResponderEliminar
  2. Profe me da mucha alegría que puedan leer nuestras cartas y se recuperen pronto .
    Os echo mucho de menos y tengo muchas ganas de veros. Adiós!!!!!

    ResponderEliminar