lunes, 27 de abril de 2020

Actividades de Matemáticas



¡BUENAS QUERIDOS ALUMN@S!

Espero que sigáis todos bien. Vamos con una nueva semana, con nuevas actividades y nuevos retos.
En el día de hoy vamos a trabajar los crucigramas de operaciones:
Este primero tenéis que ir rellenándolo mentalmente. No hace falta copiarlo en el cuaderno y no podéis escribir los cálculos




En estos otros cuatro, tendréis que realizar 2 de forma mental y otros 2 de forma escrita en el cuaderno
Espero que os guste, paciencia a la hora de hacer los cuadraditos usando la regla.



7 comentarios:

  1. Hola profe me encantan las actividades 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. HOLA PROFE!!! SOY HUGO, EL CRUCIGRAMA PRIMERO ME HA COSTADO UN POCO LA ULTIMA PARTE PERO LO HE CONSEGUIDO Y LOS DEMAS LOS HE HECHO TODOS, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe. He he hecho todos los cálculos. Me ha costado pero ya le voy cogiendo el truco a la cosa. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola profe! Al principio me he liado un poco con las actividades pero después ya las he entendido bien y me han gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola profe. Soy Miriam. Me gustan mucho estas actividades. Se parecen a los sudokus. Muchos besos.

    ResponderEliminar