jueves, 2 de abril de 2020

Actividades de Matemáticas

¡BUENOS DÍAS!

¡YA QUEDA MENOS PARA LAS VACACIONES!
Os dejo las actividades de mates. Hoy trabajaremos el cálculo mental:


Cálculo mental | Ejercicios de calculo, Estrategias de cálculo ...

Además, os dejo una actividad nueva: SUDOKUS
Os dejo 2 ejemplos, aunque podéis buscar en Internet más y cada vez más difíciles.
Primero un vídeo de cómo hacerlos:
 
 
 
Aquí los Sudokus para hacer:


Sudoku Generator » Rompecabezas de Sudoku 4×4 para niños y ...

Hamilton Institute Schools Maths Challenge

8 comentarios:

  1. PROFE me ha encantado el vìdeo del SUDOKU. Y mi padre me ha puesto otro SUDOKU.😃😘💋

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, soy Paula Quero, a mi me gusta mucho hacer sudokus.

    ResponderEliminar
  3. Os echa mucho de menos vuestra compañera Berta.😘💞🦄

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola profe!¡ Me han encantado los sudokus!
    Que pases una buena Semana Santa.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. PROFE te hecho de menos hoy como es mi santo me a felizitado toda mi familia. Cuando hemos terminado ls deberes me an llamados las compañeta
    de la clase y hemos hablado, reido.TE HECHO DE MENOS A VER SI ESTE VIRUS SE VA YA Y PODER VERNOS OTRA VEZ .Os hecho de menos chicas y chicos espero volver a vernos muy pronto muchos besos y un abrazo vuestra compañera Lola ramallo mesa lopez OS QUIERO MUCHOO UN BESO MUY FUERTE Y QUE TENGAIS UN VIERNES DE DOLORES FELIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad LOlaaaaa! Felicidades cariño, se me pasó felicitarte, un besito grande.

      Eliminar