jueves, 2 de abril de 2020

Soluciones de Música

¡Buenos días! Hemos llegado al final del 2º trimestre. Un final que no esperábamos pero poco a poco todo se normalizará.
Os pongo las soluciones de las actividades de Música.


1ª. El pentagrama como bien sabéis tiene 5 líneas y 4 espacios. Tenías que repasar las 5 líneas de color rojo y los 4 espacios de colores diferentes.

2ª. Al principio de la partitura está la clave de sol.
Tenías que hacer un pentagrama y dibujar la clave de sol.
En el pentagrama las notas se colocan en las líneas y en los espacios.

3ª. Hay 7 notas musicales

4ª. Notas de grave a agudo: do,re,mi,fa,sol,la,si

5ª. De agudo a grave:si,la,sol,fa,mi,re,do
                                   
6ª. do: línea adicional
     re: colgada de la 1ª línea
     mi: 1ª línea
     fa: 1ª espacio
     sol: 2ª línea
     la: 2º espacio
     sí: 3ª línea

7ª. do( línea adicional) re(colgado de la !ª línea) mi(1ª línea) mi(!ª línea) Se repite
     la(2º espacio) sol(2ª línea) fa(1º espacio) Se repite
     do(línea adicional) re (colgado de la 1ª línea) re(colgado de la 1ª línea) mi(1ª línea) do(línea adicional) Se repite
     si(3ª línea) la(2º espacio) sol(2ª línea) SE repite



No hay comentarios:

Publicar un comentario