lunes, 20 de abril de 2020

Soluciones de Naturales 13 de abril

¡Buenos días! Te mando las soluciones de las actividades.¿ A ver cómo las has hecho? ¡Seguro que bien!

Por si aún no lo has hecho. TE RECUERDO QUE ESTOY ESPERANDO EL COMENTARIO DE LA CORRECCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA 30. No te olvides de mandarme el comentario de las actividades que vas a corregir hoy


21ª. RAÍZ: Sujetar la planta al suelo
       Tipos: Gruesas, finas, hierbas
       TALLO: Funciones: sostener las hojas
       Tipos: Leñoso
       HOJAS: Funciones: Transforma las sustancias en alimento
       Partes: Pecíolo
       Tipos: Caduca
       FLORES: Función: Reproducción
       Partes: Corola
       FUNCIONES VITALES: Nutrición
       HÁBITAT: Terrestre,Silvestre

22ª: Tallo,flores. Arbustos y árboles. Caduca, perenne. Relación, nutrición y reproducción.      Terrestres,acuáticas, silvestres,cultivadas

23ª. Respuesta modelo: En las hojas, las plantas transforman las sales minerales en alimento y lo distribuyen a través del tallo

24ª. Respuesta modelo:
Los insectos y el viento transportan el polen que se desprende de los estambres.
El polen penetra en el pistilo de la flor.
Los pétalos se marchitan y el pistilo crece hasta convertirse en fruto

36 comentarios:

  1. Hola seño! Lo tengo todo bien.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño.. Como estás? Yo estoy bien. Tengo todas las actividades bien. Un beso de Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Alberto! ¡Perfecto! Estoy bien, gracias. Otro beso para tí

      Eliminar
  3. Hola seño.Soy Carla espero que te encuentres muy bien yo lo estoy, he tenido todas las actividades bien. Un beso muy grande de Carla de los Santos Ruiz.Espero volverte a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Carla! ¡Perfecto! Me alegro de que te encuentres bien, yo también lo estoy.Pronto nos veremos.Otro beso para tí

      Eliminar
  4. Hola seño Carmen Rossi soy Elisabeth lo he tenido todo bien espero que estés bien y todos mis compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Elisabeth! ¡Perfecto!Yo estoy bien, gracias. Tus compañeros también lo están.

      Eliminar
  5. Hola seño soy Hugo, espero que estes bien, he corregido todas las actividades del dia 30 y del 13, los del dia 13 estaban mejor que los del 30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Hugo!Ya he tomado nota de que has corregido los dos días. Te tienes que fijar bien a la hora de hacer las actividades.

      Eliminar
  6. Buenas tardes seño, hemos corregido las actividades en casa y he fallado en la 23 porque puse la definición de cada parte en lugar de una oración y confundí 2 palabras del esquema 21. Muchos besos y que estés bien, nosotros estamos muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Lola!Es muy importante detectar los fallos y corregirlos. Me alegro de que estéis bien, yo también lo estoy. Otro beso para tí

      Eliminar
  7. Soy Lola Ramallo quw no lo he dicho

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, hemos corregido las actividades y las tengo todas bien, espero que estés bien, tengo muchas ganas de veros a todos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Adrián!¡Perfecto!Estoy bien, gracias. Yo también tengo muchas ganas de veros. Otro beso para tí

      Eliminar
  9. Hola seño soy Héctor, he tenido todas las actividades bien. Espero que esteis todos bien besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien Héctor! ¡Perfecto! Estamos bien, gracias. Otro beso para tí

    ResponderEliminar
  11. Hola seño,soy Irene,espero que estés bien. Las actividades las he tenido todas bien menos un error en el esquema,en los tipos de la raíz que he puesto gruesa,finas e iguales,en vez de hierbas.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Irene! Es bueno detectar los fallos y corregirlos. De los errores también se aprende. Yo estoy bien, gracias. Un beso

      Eliminar
  12. Hola seño, soy Manuel Rodriguez, esta vez lo he tenido todo bien. Muchas gracias seño. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Paula Muñoz,como estas? Espero que muy bien,yo yo estoy muy bien.Ya he corregido todas las actividades y las tengo todas bien.Muchos besitos y os echo de menos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bien Paula! ¡Perfecto! Yo estoy bien y me alegro de que tú también lo estés. Yo estoy deseando veros. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola seño, soy Miriam Corchero. Espero que estés bien. En mi casa estamos todos bien y deseando de volver al cole para que podamos vernos todos. Las actividades las corregí y las tuve bien todas. Muchos besos para todos y espero veros pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Myriam! ¡Perfecto! Yo estoy bien y me alegro de que vosotros también lo estéis. Yo también tengo ganas de volver al cole y podernos ver. Ya queda menos. Un beso

      Eliminar
  16. HOLA!! SALUDOS SEÑO soy Ana Vizcaíno yo he tenido todo BIEN!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola seño yo lo he tenido todo bien.un beso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola seño yo lo he tenido todo bien.un beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola seño, he tenido bien todas las actividades. Espero que estés bien y podamos vernos otra vez en el cole. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Pablo! ¡Perfecto! Yo estoy bien, gracias. Ya queda menos para podernos ver. Otro beso para tí

      Eliminar
  20. Buenas tardes seño soy sara, esta si las he tenido todas bien

    ResponderEliminar
  21. José Ignacio Castaño28 de mayo de 2020, 13:21

    Seño, siento haberte contestado tarde. He tenido todas las actividades bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy bien José Ignacio! ¡Perfecto! Otro beso para tí.

    ResponderEliminar