miércoles, 15 de abril de 2020

Actividad de Inglés

Good morning! How are you today?


¡Hoy nos vamos de karaoke!😎

Para trabajar el listening👂 os he dejado una canción subtitulada donde aparecerán huecos que tendréis que rellenar con las palabras que aparecen a la derecha.

Espero que os guste. Enjoy it!!👌👌


Para ir al enlace pulsa aquí



 Si no te va bien, puedes buscar alguna canción en Youtube alguna canción que te guste y practicar la letra poniendo "lyric" después del nombre de la canción. Te dejo una muy chula:






8 comentarios:

  1. PROFE soy Ana Vizcaíno yo no he podido hacer INGLÉS 😓😓😓

    ResponderEliminar
  2. No,no me va el enlace MUCHÍSIMAS GRACIAS PROFE 🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
  3. Profe la canción es muy chula gracias soy Pepe

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy Elizabeth me ha pasado lo mismo que a Ana no me deja entrar❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Profe he echo el juego!!!! Que chula es la canción ¡¡¡¡¡Adiós !!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro que os haya gustado el reto de la canción!
    Os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el juego es super chulo manda mas de estos pero con otras canciones de listenig. Primera ronda 291 puntos.
    segunda ronda 331 puntos.
    tercera ronda 399 puntos.
    Tengo ganas de volver al colegio.
    Besos Lola ramallo mesa

    ResponderEliminar