jueves, 30 de abril de 2020

Música 30 de abril

¡Buenos días! Vamos a repasar la Unidad 2. Antes de hacer las actividades conviene que te leas la Unidad.
ME VUELVO A DIRIGIR A TODOS:
Sigo sin saber de algunos niños, no me ponen ningún comentario cuando corrigen las actividades y es necesario que lo hagan porque yo llevo un control.
CONSEJO: En el momento que corrijas la tarea, mándame el comentario y así no se te olvida.

TAREA:
1ª. Rodea la respuesta correcta:
¿Cómo se llama la figura que dura el doble de la negra?
silencio de negra-blanca-corchea

2. Une con flechas
La negra                              dura dos pulsos
La blanca                            es el latido de la música
El pulso                              dura un pulso

3ª. Completa con las siguientes palabras
acentos- latido-fuertes-pulso
El......es el......de la música. Algunos pulsos son más......y los llamamos......

4ª. Une cada sonido con la figura correspondiente
-ta                  blanca
-ta-a               doble corchea
-ti-ti               negra

5ª. Completa las frases
a) Para hacer sonar un instrumento de percusión hay que......,......o ......
b) El......marca el......de la música

6ª. Los instrumentos de percusión pueden estar construidos con......,......o......

7ª. Rodea de rojo las figuras que duran un pulso y de verde las que duran dos pulsos
doble corchea-blanca-negra-silencio de negra

8ª. ¿Qué hay que hacer con los siguientes instrumentos de percusión para que produzcan sonido?
güiro..........
timbales......
maracas......
marimbo......
batería......

9ª. . Dibuja en un pentagrama las siguientes notas musicales
sol-mi-re-la-do-fa-si.do`

10ª. Colorea en el pentagrama de la actividad 9
sol- amarillo
mi- verde
la- rojo
fa- azul

8 comentarios:

  1. Hola seño soy Berta, yo a partir de ahora voy a mandar un comentario después de corregir las actividades un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Pepe yo ya he corregido las actividades de naturales

    ResponderEliminar
  3. Hola seño yo siempre te mando
    Un comentario besos de elisabeth💋💋❤️

    ResponderEliminar
  4. Holaseñor yo siempre te mando un comentario.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaseñor yo siempre te mando un comentario.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seño Carmen Rossi,se han ido dos comentarios que están mal escritos,no se como borrarlos.Lo que quería decirle es que yo siempre le mando un comentario.Me podría dar su correo electrónico.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alberto estoy bien y creo que tengo los deberes bien un saludo adiós


    ResponderEliminar