miércoles, 29 de abril de 2020

MERCREDI 29 AVRIL 2020

SALUT! NOUS ALLONS AVEC UNE AUTRE SEMAINE!

Como siempre voy a comenzar corrigiendo las actividades de la semana pasada. D´ACCORD?
Teníamos que traducir el cómic de la page vingt-quatre:

Brr...¡Hace frío!
OCTUBRE:
-¿Qué tiempo hace hoy?
-¡Oh,no! ¡Está lloviendo! Yo odio el otoño.
DICIEMBRE:
-¡Genial! ¡Está nevando! Adoro el invierno.
-¡Wouaf, wouaf!
-¡Gla,gla,gla! Hace frío.
- ¡Ven perrito, ven!
ABRIL:
-¡Adiós querida!
-¡Adiós mamá!
-¡Genial! Hace bueno. Es primavera.
AGOSTO:
- ¡Vainilla, coge la pelota!
-Pff...¡No, hace calor! Es verano. 

Como muchos me habéis dicho por correo, el cómic de nuestra Unité 3 nos hable de les saisons de l´année que son las estaciones del año. 

Pero antes de aprender las cuatro estaciones del año, vamos a aprender les Mois de l´année. ON Y VA!

Primero vamos a ver, escuchar y repetir cada uno de los meses con este vídeo: 


Una vez hecho esto, vamos a escribir los meses del año en nuestro cuaderno, haciendo un dibujo que caracterice cada uno de nuestros meses. Por ejemplo en agosto la playa. 
Os dejo un ejemplo de como podéis hacerlo: 

Cómo se escribe cada uno de ellos lo podemos ver en la page vingt-cinq. El que quiera imprimir la foto y pegarla directamente en el cuaderno puede hacerlo en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

Para acabar, vamos a comenzar un "BREAK OUT" que para quién no sepa lo que es consiste en realizar una serie de pruebas que al superarlas conseguiréis pistas para llegar hasta el premio final. C´EST UNE SURPRISE!!

Antes de nada quiero que veáis esto: PRIMERA PRUEBA 
Después, vamos a ver el vídeo donde se explica qué tenemos que hacer para pasar esta primera prueba. 
¿PREPARADOS? VOILÀ!

HAZ CLICK AQUÍ: BREAK OUT

C´EST TOUT POUR CET SEMAINE. AU REVOIR!!
¡ESPERO VUESTROS VÍDEOS!






6 comentarios:

  1. Hola seño soy Berta, mis padres y yo no sabemos como mandar el video

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,me han encantado las actividades de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,me han encantado las actividades de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta, mira la forma más sencilla es o meterlo en una carpeta comprimida o más fácil aún usar el google drive. Ahí se sube y puedes compartirlo conmigo en el correo. Quizás tus padres sepan como es la forma en la que te digo. Sino puedo buscar un tutorial y ponéroslo aquí para que sepáis como es.

    ResponderEliminar
  5. Sello soy Pedro.
    Queria saver donde esta el bidio.

    ResponderEliminar