lunes, 11 de mayo de 2020

Soluciones de Naturales 4 de mayo

¡Buenos dïas! Antes de corregir las actividades vas a ver el siguiente vídeo para que entiendas mejor cuales son las propiedades de la materia. Una vez corregidas las actividades mándame el comentario.

Vídeo: Propiedades de la materia

SOLUCIONES:
1ª. Un libro-un lápiz-un estuche-una goma de borrar
     Si los has pesado anota en tu comentario cual ha sido su peso

2ª. Masa: Kilogramo
     Volumen: Metro cúbico
     Tendrías que haber puesto también qué es la masa y qué es el volumen.

3ª. El kilogramo. El gramo

41 comentarios:

  1. Buenos días seño. Qué tal está? Espero que bien. Las actividades las he tenido bien. En el primer ejercicio el peso del libro de naturales ha sido de 468 gramos, el del lápiz de 3 gramos, el de la goma de 24 gramos y el del estuche (vacío) de 25 gramos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Pablo! ¡Perfecto! Yo estoy bien,gracias. Me ha gustado que hayas utilizado la báscula para pesar esos objetos. Otro beso para tí.

      Eliminar
  2. Hola seño. Soy Miriam. Las 3 actividades bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño , soy Blanca yo las he tenido bien un besito 😘







    Ñ










    ResponderEliminar
  4. Hola seño! Tengo las actividades bien. En la 3 también puse que usaría una balanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Antonio! ¡Perfecto! En la actividad 3 si has puesto que usarías la balanza es correcto pero la actividad no te pedía que pusieras qué instrumento utilizarías. Un beso

      Eliminar
  5. Hola seño soy Paula Muñoz,las actividades las tengo bien.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes seño, soy Manuel Rodriguez, lo tengo todo bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s,e tenido todas las actividades bien un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Berta! ¡Perfecto! Recuerda: he tenido con h. Otro beso para tí.

      Eliminar
  8. Buenas tardes seño soy José Ignacio he tenido las actividades bien el libro pesa 432 gramos lápiz 4 gramos y goma 8 gramos Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien José Ignacio! ¡Perfecto! Te estaba echando de menos. Me ha gustado que pesaras esos objetos. Un beso

      Eliminar
  9. seño he tenido todo bien un beso muy grande para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Ana! ¡Perfecto! Recuerda: al empezar a escribir se escribe mayúscula. Otro beso para tí.

      Eliminar
  10. Hola seño soy manuel rivera ,las actividades las tengo bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Manuel! ¡Perfecto! Te estaba echando de menos. Recuerda: Los nombres propios se escriben con mayúsculas. Otro besito para tí.

      Eliminar
  11. Hola seño soy Hugo, he tenido todo bien, un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bien Hugo! ¡Perfecto! Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes seño, soy Sara, he tenido todas las actividades bien, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy Héctor he tenido todas las actividades bien un beso.

    ResponderEliminar
  15. Soy Héctor, el libro pesa 515g,el lapiz pesa 5g, la goma pesa 5g y el estuche 145g.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Héctor! ¡Perfecto! Me ha gustado que hayas pesado esos objetos. Otro beso para tí.

      Eliminar
  16. Hola seño soy Carla he tenido todas las actividades bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola seño.. Soy Alberto Domínguez.. He tenido problemas para publicar en el blog por eso no lo he hecho antes.. Las tengo todas bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Alberto! ¡Perfecto! No sé a que se debe ese problema. He visto el vídeo que hiciste con tu madre. ¡Me ha encantado! Otro beso para tí.

      Eliminar
  18. Hola seño yo lo he tenido todo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola seño yo lo he tenido todo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo las he tenido bien, el peso del li ro 700 gramos lapiz 1 gramo goma 1 gramo estuche 500 gramos, no se si el peso está bien pero es el que teniamos en casa. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Lola! ¡Perfecto! Me ha gustado que hayas pesado esos objetos. Otro beso para tí.

      Eliminar
  22. Hola seño, yo he tenido todos bien, un saludo para todos

    ResponderEliminar
  23. Seño, soy Jose Ignacio, siento comtestarte tarde, lo he tenido todo bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ignacio, ya me has hecho el comentario de estas actividades.

      Eliminar