jueves, 21 de mayo de 2020

Actividad de Matemáticas


¡HOLA A TOD@S!👋👋

En la actividad de Matemáticas de hoy(NO hay que enviarla a mi correo) vamos a seguir iniciándonos en las fracciones, vamos a representarlas y a nombrarlas.

Aquel que no pueda imprimir la hoja de la actividad para poder recortar las imágenes las dibuja en su cuaderno de Matemáticas.

Recordad que el denominador( cifra de abajo) representa las partes en las que dividimos la unidad y el numerador( cifra de arriba) las partes que tomamos de la unidad.😉😉

Un abrazo a todos,¡os echo de menos!😘😘



4 comentarios:

  1. HOLA PROFE SOY ELISABETH ME GUSTA LO QUE HAS MANDADO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, soy Berta, quería decirte que mi madre me a comprado 2 cuadernos que uno de ellos tiene problemas que resolver, y el otro tiene operaciones y son muy chulas

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien Berta,hay que seguir entrenando a tope para cuando volvamos al cole.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Hugo, me he encantado la ficha de las fracciones!! un abrazo.

    ResponderEliminar