jueves, 7 de mayo de 2020

Actividades de Lengua


¡BUENOS DÍAS!👋👋

Hoy en la asignatura de Lengua vamos a recordar el sujeto y el predicado de la oración.
Para ello os dejo un video de repaso, ya sabéis que también podéis consultar vuestro libro y cuaderno de Lengua.


Ahora os dejo una actividad a realizar en el cuaderno para ver si nos ha quedado claro.😉😉


Por último os dejo esta comprensión lectora, mucho ánimo en la tarea que lo estáis haciendo genial y estoy muy orgulloso de todos vosotros y vosotras.💫💫


8 comentarios:

  1. Hola profe soy Albertosi creo que tengo los deberes bien un saludo adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola profe!Soy Albertosi, creo que tengo los deberes bien.Un saludo, adiós.
      Así practicas la tarea de Lengua. ;)

      Eliminar
  2. Hola profe soy Albertosi creo que tengo los deberes bien un saludo adiós

    ResponderEliminar
  3. Hola profe estas bien ????yo estoy muy bien en el campo hago mis tareas por la mañana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Álvaro! biennn, me duele un poquito el cuello, debo tener una contractura o algo, pero sobreviviré...jajaja.
    Por cierto se me olvidó completamente felicitarte para tu cumple, lo siento mucho, la semana que viene vamos a hacer la primera videollamada grupal quizas el martes por la tarde y lo primero que haremos será cantarte el cumple años feliz, te lo prometo.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  5. Hola tod@s ayer no me dio tiempo a terminar los deberes con mis clases de inglés pero ya los he terminado��

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja ja ja!Es verdad mi madre cocina muy bien.

    ResponderEliminar