jueves, 7 de mayo de 2020

Soluciones de Música 30 de abril

¡Buenos días! Te mando las soluciones de Música. En el momento que corrijas las actividades mándame el comentario. ¡NO TE OLVIDES!

1ª. blanca

2ª. La negra dura un pulso
     La blanca dura dos pulsos
     El pulso es el latido de la música

3ª. pulso-latidos-fuertes-acentos

4ª. ta: negra
     ta-a: blanca
     ti-ti: doble corchea

5ª. a) golpearlos, agitarlos o frotarlos
     b) pulso-ritmo

6ª madera, metal o membrana tensada

7ª. Rojo: doble corchea, negra, silencio de negra
     Verde: blanca

8ª. güiro: frotándolo
     timbales: golpeándolos
     maracas: agitándolas
     marimba: frotándolo
     batería: golpeándola

9ª. sol: 2ª línea
     mi: 1ª línea
     re: colgado de la 1ª línea
     la: 2º espacio
     do: línea adicional
     fa: 1º espacio
     si: 3ª línea
     do`: 3º espacio

10ª .sol: 2ª línea de amarillo
       mi: 1ª línea de verde
       la: 2º espacio de rojo
       fa: 1º espacio de azul
      

30 comentarios:

  1. Hola seño. Soy Miriam. Tengo todas las actividades bien. Para la actividad 8, he visto en el libro que la marimba se toca golpeándola. ¿Está bien?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Myriam! ¡Perfecto! Es correcto lo que has puesto. Me habré equivocado al escribirlo. Otro beso para tí.

      Eliminar
  2. Hola seño. ¿Qué tal está? Lo he tenido todo bien pero tengo la misma duda que Miriam con la marimba. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Pablo! ¡Perfecto! Lo tienes bien. Me habré equivocado al escribirlo.Yo estoy bien, gracias. Otro beso para tí.

      Eliminar
  3. Hola seño Carmen Rosis soy BLANCA yo las he tenido todas bien un besito 💖💋

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Paula Muñoz,las he tenido todas bien,pero tengo la duda como mis compañeros del instrumento de la marimba.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Paula! ¡Perfecto! Lo tienes bien. Me habré equivocado al escribirlo. Otro besito para tí.

      Eliminar
  5. Hola señorita, soy Manuel Rodriguez de la actividad 8,tenia dos mas. Lo demás todo bien. Adiós señorita. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Manuel! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Otro besito para tí.

      Eliminar
  6. Hola seño soy Carla espero que te encuentres bien , tengo todas las actividades bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, soy Alberto Domínguez. Cómo está? Yo estoy muy bien. Tengo todas las actividades bien seño. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Alberto! ¡Perfecto! Yo estoy bien, gracias y me alegro de que tú también lo estés. Otro beso para tí-

      Eliminar
  8. Seño yo he fallado en 1 en la actividad 7 que he rodeado de verde y es roja y la actividad 8 he fallado en la marimba que puse golpeandola, el resto todas bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Lola! El fallo de la actividad 7 si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. La actividad 8 la tienes bien. Me habré equivocado al escribirlo.Otro beso para tí.

      Eliminar
  9. Hola señor soy Elisabeth lo he tenido bien besoss💋💋💋😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola seño, soy Hugo, he tenido todas bien menos la 8 que he fallado en un instrumento y en la siete he tenido un fallo en la negra que la redondeado de verde. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Hugo! Si la actividad 7 la has corregido y lo has puesto bien, perfecto. En la actividad 8 si el fallo ha sido que has puesto que la marimba se toca golpeándola eso está bien. Me habré equivocado yo al escribirlo. Otro beso para tí.

      Eliminar
  11. HOLA! SALUDOS seño he tenido 3 mal y las otras 7 BIEN!!! un Beso para todos!💋💋💋👍

    ResponderEliminar
  12. ¡Bien Ana! Si los fallos los has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño !!!!He tenido todas las actividades bien un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño lo he tenido todo bien, tengo muchas ganas de veros a todos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Adrián! ¡Perfecto! Yo también tengo ganas de veros. Otro beso para tí.

      Eliminar
  15. Hola seño lo único que he tenido mal que en la 10 he coloreado las notas por dentro y que en la 8 marimbo he puesto que se golpeaba. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bien Irene! ¡Perfecto! La actividad 8 está bien.Me equivoqué yo al escribirlo y en la actividad 10 si has coloreado las notas no importa. Un beso

    ResponderEliminar