lunes, 4 de mayo de 2020

Soluciones de Naturales 27 de abril

¡Buenos días! Te mando la solución de las actividades. En cuanto las corrijas mándame el comentario para que no se te olvide

SOLUCIONES:

6ª. Pistilo               Pétalos
     Óvulos              Estambres 
                              Sépalos

7ª. C, A, D, B

8ª. El agua y las sales minerales se absorben por la raíz. Suben por el tallo hasta las hojas donde se realiza la fotosíntesis y se fabrica el alimento que se distribuye a toda la planta a través del tallo.

9ª. a) En el árbol las ramas nacen en la parte superior y en el arbusto nacen desde el suelo.
     b) Envés
     c) En los estambres. En el pistilo 
     d) Plantas terrestres, silvestres, acuáticas y cultivada.

10ª. Nutrición: 1,2,5
       Relación: 4
       Reproducción: 3
     

30 comentarios:

  1. Hola seño Carmen Rosis, soy Blanca yo las he tenido todas BIEN😗😗😗

    ResponderEliminar
  2. Hola seño. Las he tenido todas bien

    ResponderEliminar
  3. Hola seño. Soy Miriam. Las he tenido todas bien. Un beso muy grande..

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola seño!!!Solo he tenido incompleta la actividad 8 y lo demás lo tengo todo bien.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Antonio! Si ya lo has completado y lo has puesto bien, perfecto. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola seño soy Paula Muñoz, espero que estéis bien.He corregido las actividades y las tengo todas bien.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Paula! ¡Perfecto! Yo estoy bien, gracias. Muchos besitos para tí tambien.

      Eliminar
  6. Hola seño.. Soy Alberto Domínguez.. Las he tenido todas bien. Como está seño? Yo estoy muy bien. Un beso seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Alberto! ¡Perfecto! Yo estoy bien, gracias, Otro beso para tí.

      Eliminar
  7. Hola seño yo he tenido todas las actividades de naturales bien

    ResponderEliminar
  8. Hola seño yo he tenido todas las actividades bien.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Sara, en la actividad 6 1 fallo, los demas bien un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Sara! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Otro beso para tí.

      Eliminar
  10. Buenos dias Seño, soy Manuel Rodriguez, las he tenido todas bien. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bien Manuel! ¡Perfecto! Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño yo de naturales lo he tenido todo bien.😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola seño, he corregido las actividades y las tengo todas bien, besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bien Adrián! ¡Perfecto! Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño, soy Hugo, he corregido las actividades y las he tenido todas bien menos la 7, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Hugo! Si la has corregido y la has puesto bien, perfecto. Otro beso para tí.

      Eliminar
  16. Hola seño yo confundí en la actividad 6 cáliz en lugar de óvulo y en la actividad 9 tuve la pregunta b mal. Muchos besos seño.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bien Lola! Si los fallos los has corregido y los has puesto bien, perfecto. Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  18. José Ignacio Castaño28 de mayo de 2020, 13:29

    Seño, los he tenido todo bien. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien José Ignacio! ¡Perfecto! Otro beso fuerte para tí.

      Eliminar