martes, 19 de mayo de 2020

Actividades de Matemáticas


¡HOLA A TOD@S!👋👋

Antes que nada acordaos que esta tarde tenemos videollamada grupal a las 19:00h,¡que no se olvide!

Para la tarea de hoy de Matemáticas vamos a iniciarnos en las fracciones, si os acordáis ya vimos un poquitín en clase antes de que dejáramos de ir al cole.

Primero vamos a ver un video explicativo de lo que son las fracciones a modo de introducción y poquito a poco iremos conociendo más acerca de las fracciones.
Las dudas que tengáis las podemos solucionar esta tarde.😉😉



Lo único que tenemos que hacer hoy es lo siguiente:

Una pista: de estos objetos solo podríamos convertir en fracciones dos.


¡Podéis pensar en objetos que tengáis por casa que podáis dividir en partes iguales!

7 comentarios:

  1. Hola a tod@s, a mi casi que se me olvida la fracción pero ya la recuerdo, bueno nos vemos en la videollamada a las 19:00🙎🏼‍♀️😀

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Blanca las dos cosas que se pueden convertir en fracciones son el peluche y el chaquetón porque son simétricos, un beso muy fuerte y un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Hugo, creo que de los objetos podemos dividir en fracciones la puerta y el suelo, porque son los que se pueden separar en partes iguales. Un saludo, me ha encantado la videollamada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Profe 👨🏻‍🏫 se cae en el 📚 👋👋👋👋👋👋👋👋👋soy Pedro 👦🏻👦🏻👦🏻👦🏻👦🏻

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Albertosi creo que tan bien es el peluche y el chaquetón un saludo adiós🙋🙋🙋


    ResponderEliminar
  6. Hola soy Álvaro yo e dividido un paquete de folios y una pizza

    ResponderEliminar
  7. hola profe me gusta mucho el vidéo

    ResponderEliminar