miércoles, 27 de mayo de 2020

MERCREDI 27 MAI

BONJOUR! NOUS FINISSONS MAI!ÇA VA BIEN?

¡Vamos con la última semana de mayo con más ganas que nunca!Este mes se ha pasado volando. ¿Verdad? Como siempre, lo primero que vamos a hacer es corregir nuestra ficha. Se que hemos tenido algunas dudas a la hora de hacerla así que vamos a corregirla entrando en el enlace siguiente y prestando mucha, mucha atención a los errores:  CORRECCIÓN FICHA 

¿Y qué vamos a hacer esta semana? Vamos a trabajar el oído con el audio del cómic de la page vingt-six. D´ACCORD?
Después vamos a leerlo en voz alta (quien quiera me lo puede mandar grabado en audio y os comento que tal se os da la pronunciación), copiamos el cómic, con su respectivo dibujito y lo traducimos como siempre. ON Y VA! C´EST TOUT! 
Además os dejo este otro vídeo para que os vayáis familiarizando con los colores que veremos la semana que viene. BISOUS!!

¡NO, NO SE ME OLVIDA! Os dejo un nuevo reto que sé que a muchos de vosotros os encanta. ¿Verdad? 
¿SERÉIS CAPACES?
Como ya dijimos la semana pasada, la semana que viene haremos vídeo llamada de nuevo, el próximo miércoles os subiré el enlace para que podáis entrar. D´ACCORD? AU REVOIR!!

8 comentarios:

  1. Hola seño soy Carla no me deja entrar en el enlace para corregir la ficha.
    Un beso de tu alumna Carla.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Blanca a mi no me ha dejado entrar tampoco

    ResponderEliminar
  4. HOLA seño me pasa lo mismo de carla y blancaun beso

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Berta, le doy a corregir la ficha y no me sale, igual que Carla, Blanca y Elizabeth.

    ResponderEliminar
  6. Seño me pasa igual que:Carla Blanca Berta y Elizabeth . Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Seño yo no puedo estar en la video llamada del miércoles 3 de junio, tengo revisión medíca a las 6

    ResponderEliminar