lunes, 4 de mayo de 2020

Actividades de Matemáticas


¡Buenas a todas y a todos!🙋🙋

Antes que nada quería dar un aviso importante: durante lo que resta de curso vamos a seguir trabajando exactamente igual, es decir, seguiré dejando la tarea en el blog, lo único que cambia es que en algun momento pediré que esa tarea me la mandéis al correo que ya todos conocéis: josemanueldonairegarcia@gmail.com
Sólo será necesario mandarme la tarea cuando lo pida, no siempre.

Pues bien comenzamos una semana más, espero que todos vosotr@s y vuestros familiares estéis lo mejor posible y algo más relajados ahora que podemos salir un ratito a jugar a la calle.👏👏

Esta semana nos toca empezar trabajando con las Mates, para ello os he dejado algunos  juegos para que entrenéis vuestra memoria visual.

¡Espero que os guste!

Primer juego     ver AQUÍ

Segundo juego  ver AQUÍ

Tercer juego     ver AQUÍ

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ha y me han gustado mucho los juegos🥰

    ResponderEliminar
  3. PROFE soy Ana Vizcaíno a mi me han encantado los JUEGOS 👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola profesoy Hugo, muy chulos los juegos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Manuel, soy José Ignacio me ha encantado los juegos.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe me a encantado el juego, sobre todo, lo de cambiarse y lo de la ciudad.

    ResponderEliminar