lunes, 25 de mayo de 2020

Soluciones de Naturales 18 de mayo

¡Buenos días! Te mando las soluciones de las preguntas. Si en alguna actividad has puesto otro ejemplo me lo dices en el comentario. No olvides hacerlo.

SOLUCIONES:

1ª. No se altera la composición de la materia.

2ª. Una materia se transforma en otra.

3ª. Un cambio físico.

4ª. a) En ceniza.
     b) Un cambio químico.
     c) Tiene que arder.

5ª. Acción de arder o quemarse una materia.

6ª. a) En yogur.
     b) Un cambio químico.

7ª. De posición, de forma, de temperatura y de estado.

8ª. La plastilina.

39 comentarios:

  1. Hola seño Carmen Rossi soy Blanca yo las he tenido todas bien un besito muy fuerte y un abrazo 😘💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Blanca! ¡Perfecto! Otro besito muy fuerte para tí.

      Eliminar
  2. Hola seño soy Carla he tenido las actividades bien espero que se encuentre muy bien porque yo lo estoy.
    Un besito muy grade de tu alumna Carla.💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Carla! ¡Perfecto! Yo estoy bien, gracias. Me alegro que tú también lo estés. Otro besito grande para tí.

      Eliminar
  3. Hola seño. Las he tenido todas bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola soy manuel rivera yo lo tengo boen

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño.. Soy Alberto Domínguez.. Las he tenido todas bien.. Me está gustando mucho el tema de la materia porque es muy interesante. Un beso seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Alberto! ¡Perfecto! Me alegro que estés disfrutando con este tema. Otro beso para tí.

      Eliminar
  7. Hola seño. Soy Miriam. He tenido las actividades bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes seño soy Jose Ignacio he tenido las actividades bien menos la actividad 6 y 8 .Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien José Ignacio! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Un beso.

      Eliminar
  9. seño soy Ana yo he tenido los deberes ¡¡¡BIEN hasta el JUEVES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Ana! ¡Perfecto! Recuerda: al empezar a escribir se escribe con mayúscula. Un beso.

      Eliminar
  10. hola seño soy Hugo, he tenido todas las actividades bien!! y en el ejemplo tambien he puesto plastilina, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, tengo mal la actividad 5 porque puse que era cuando alguna materia se convierte en ceniza y en la actividad 8 he puesto de ejemplo el papel

    ResponderEliminar
  12. ¡Bien Antonio! Si la actividad 5 la has corregido y la has puesto bien, perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Paula Muñoz,he tenido todas las actividades bien.Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Paula! ¡Perfecto! Muchos besitos también para tí.

      Eliminar
  14. Buenas tardes, soy Sara, de la sexta pregunta he tenido un fallo en la b, puse fisico, por lo demás todo bien, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Sara! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Otro beso para tí.

      Eliminar
  15. Hola seño soy Héctor he tenido todas las actividades bien un beso😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola seño yo he tenido todo bien.💜💜💕

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes seño soy Jose Ignacio he tenido las actividades bien menos la actividad 6 y 8 .Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola seño, yo he tenido mal solo el apartado b de la 6, un despiste y ya lo he corregido. Puse varios ejemplos plastilina, arcilla y pasta moldeable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Lola! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Un despiste lo tiene cualquiera. Los ejemplos están bien. Un beso

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. ¡Hola Pedro! Si lo has corregido me tienes que decir como lo has tenido. Recuerda: al empezar a escribir se escribe mayúscula, había es con h y corregido con g. Un beso.

      Eliminar
  21. Seño, soy Jose Ignacio. Siento comtestarte tarde lo he tenido todo bien menos dos preguntas son la 3 y la 6. En la tres he puesto que era cambio químico y en la seis he puesto que si dejas la leche fermentar se convierte en nata. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ignacio, ya me has hecho el comentario de estas actividades.

      Eliminar