lunes, 18 de mayo de 2020

Soluciones de Naturales 11 de mayo

¡Buenos días!
Dirigido a todos: Me han dicho vuestros tutores que hay niños que han tenido problema para acceder a las tareas. Creo que ya está solucionado. Lo podéis comprobar. Si alguien tiene actividades corregidas y no ha podido hacer el comentario me gustaría que lo hiciera.

SOLUCIONES:
ESQUEMA
Sólido: misma forma y mismo volumen
             hierro, azúcar, arena

Líquido:forma varía según recipiente
              volumen siempre el mismo
             agua, aceite, zumo

Gaseoso: ni la misma forma ni el mismo volumen porque ocupan todo el espacio
               gas natural, oxígeno, dióxido de carbono

Si has puesto otros ejemplos diferentes me los puedes decir en el comentario

ACTIVIDADES:

5ª. Naranja: sólido
     Jarabe: líquido
     Vapor de agua: gaseoso

6ª. Sólidos: La forma y el volumen son siempre los mismos
     Líquidos: La forma varía y el volumen es siempre el mismo
     Gases: Ni la forma ni el volumen son siempre los mismos

En el comentario me puedes decir que dos ejemplos has puesto de cada estado

28 comentarios:

  1. Hola seño. Qué tal estás? Espero que bien. He corregido las tareas y están todas bien. En el esquema he puesto en líquido leche en lugar de zumo, y en gaseoso vapor de agua en lugar de dióxido de carbono.
    En el ejercicio 6 he puesto como ejemplos los siguientes:
    Sólidos: madera y rocas
    Líquidos: agua y petróleo
    Gaseosos: vapor de agua y Gas Natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Pablo! ¡Perfecto! Yo estoy bien. Espero que tú también lo estés. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola señorita; soy Manuel Rodriguez; He corregido y lo tengo bien.
    En los ejemplos del ejercicio 6 he puesto;
    SOLIDO; bicicleta y cuaderno.
    LIQUIDO; petroleo y aceite.
    GASEOSO; Globos de Helio y vapor de agua.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Carla lo he tenido todo bien .
    En los ejemplos del ejercicio 6 he puesto:
    Solido: la naranja y la arena.
    Liquido: el agua y la lluvia.
    Gaseoso: las nubes y la niebla.
    Espero que se encuentre bien.
    Un besito Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Carla! Una cosita: las nubes están formadas por agua en estado líquido o sólido pero no por vapor y la lluvia que has puesto en estado líquido también es agua. Yo estoy bien. Espero que tú también lo estés. Otro besito para tí.

      Eliminar
  4. Seño soy BLANCA, yo las he tenido todas bien
    LÍQUIDO:Agua, zumo y leche
    SÓLIDO: Hierro, azúcar y arena
    GASEOSO:CO2, vapor y gas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola seño! En el esquema he puesto de ejemplo la leche en vez de agua. En la actividad 6 los ejemplos son:
    SÓLIDO: hielo y árbol
    LÍQUIDO: agua y savia
    GASEOSO: vapor y dióxido de carbono.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Paula Muñoz,he tenido bien tanto el esquema como las actividades.En la actividad 6 he puesto:
    Solido:naranja y platano
    Liquido:agua y zumo
    Gaseoso:refresco y vapor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola seño. Soy Miriam. He tenido el esquema y las actividades bien. Los ejemplos que he puesto son:
    Liquido: Leche, agua y zumo de naranja
    Sólido: Una hoja de una flor, el tronco de árbol y una piedra
    Gaseoso: Oxígeno, vapor de agua y helio

    un beso para todos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bien Myriam! ¡Perfecto! Otro beso para vosotros.

    ResponderEliminar
  9. HOLA seño soy Ana yo he corregido las Act y las he tenido todas ¡¡¡ BIEN Hasta el proximo dia.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes seno soy José Ignacio las actividades las he tenido bien.En los ejemplos del ejercicio 6 he puesto:
    Liquido:agua,leche y aceite
    Solido:hierro ,azúcar y arena
    Gaseoso:gas natural,dioxsico de carbono y oxsigeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien José Ignacio! ¡Perfecto! Te corrijo las faltas de ortografía: dióxido y oxígeno. Un beso

      Eliminar
  11. Holas seño, todas bien
    liquido - agua
    solido - tronco de árbol
    gaseoso oxigeno

    ResponderEliminar
  12. HOLA SEÑO, SOY HUGO, HE TENIDO TODAS LAS ACTIVIDADES Y EL ESQUEMA BIEN!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Hola seño.. Soy Alberto Domínguez.. Tengo todas las actividades bien. Me gusta mucho el tema de la materia seño. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Alberto! ¡Perfecto! Me alegro que te guste este tema y estés disfrutando estudiándolo. Otro beso para tí.

      Eliminar
  14. hola seño, por problemas personales he tenido que corregir las actividades mas tardes, pero las tengo todas bien, tengo muchas ganas de veros a todos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bien Adrián! ¡Perfecto! Recuerda: al empezar a escribir se escribe con mayúscula. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Seño,soy Jose Ignacio siento comtestartetarde,e lo he tenido todo bien menos una. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ignacio ya me has hecho el comentario de estas actividades.

      Eliminar