miércoles, 20 de mayo de 2020

MERCREDI 20 MAI

SALUT! ESTAMOS AQUÍ UNA SEMANA MÁS. COMMENT ÇA VA?

Espero que sigamos todos igual de bien que la semana pasada. Vamos a corregir primero el vocabulario de les quatre saisons que copiamos de nuestro libro que eran: Le printemps, L´été, l´automne et l´hiver; que son la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Y además el vocabulario de Quel temps il fait? que significa ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Verdad? ¡QUE LISTOS SOIS! Os dejo una imagen para repasarlo y ver bien el significado de cada uno. 

Después hemos hecho una ficha interactiva en la cual hemos podido ver cuales meses correspondían a cada una de las estaciones y que automáticamente se corregía pero que vamos a recordar pinchando en este enlace: PINCHA AQUÍ ¡Espero que todos lo hayamos corregido para seguir!
Lo primero que quiero que me digáis en comentarios es... QUEL TEMPS IL FAIT? 
C´EST FACIL!! 

Esta semana vamos a repasar les chiffres ou numeros et les couleurs (Los números y los colores), lo vamos a hacer con una ficha muy sencilla. Para ello vamos a pinchar aquí: FICHA
Podemos hacerlo imprimiendolo, directamente en el documento o en el cuaderno sin problema y me lo mandáis por correo como siempre. D´ACCORD? C´EST TOUT? ¿Es poquito verdad?

¡AH!Se me olvidaba. Muchos compañeros han hecho el último BREAK OUT que os puse. ¡Mirad que chulo!
¡A ver si alguno más os animáis! Esta semana os dejo esta canción tan chula para que la escuchéis mientras hacéis la tarea. ON Y VA!

Como os dije la semana pasada hoy a las 18:00 nos conectaremos para vernos un ratito y hacer algún juego. No es obligatorio ¿Vale? así que quien no pueda no pasa nada. Tendréis que entrar en este enlace de MEET: PINCHA AQUÍ

AU REVOIR!! BISOUS

30 comentarios:

  1. Hola seño soy Carla en las dos actividades que tengo que pinchar no tengo acceso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Que temps il fait?
      Aujourd'hui le temps est ensoleillé.

      Eliminar
  3. Hola seño soy BLANCA a mi tampoco me deja entrar un besito de tu alumna BLANCA 💋😚💋😚💋😚😘

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Manuel Rivera no me deja de entrar en la ficha

    ResponderEliminar
  5. SEÑO soy Ana y yo tampoco puedo hacerla ficha

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, a mi tampoco porque creo que pide tu correo un beso

    ResponderEliminar
  7. Quel temps il fait?, que chula la canción por cierto

    ResponderEliminar
  8. Nos vemos a las 18:00 en la videollamada

    ResponderEliminar
  9. hola seño a mí me está pasando lo mismo de mis compañeros no me deja abrir la ficha

    ResponderEliminar
  10. Bonjour!! Solucionado, ahora os debe dejar entrar, no sé porqué motivo se había puesto restringido el archivo.
    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño al en clase que tú has mandado no me deja darle

      Eliminar
  12. Seño, estoy a la espera de poder entrar en la videoconferencia

    ResponderEliminar
  13. Seño no me deja meterme soy Manuel rivera

    ResponderEliminar
  14. Seño y por qué no lo hacemos desde otro enlace porque a mí es que no me deja entrar

    ResponderEliminar
  15. Ya si debe, os estoy dejando entrar.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen ratito chicos. Espero veros pronto de nuevo. Bisous.

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Alberto Domínguez hemos estado hablando en la videoconferencia un saludo adiós

    ResponderEliminar
  18. Seño soy Irene il fait beau. Hace calor. Un saludo y cuando se pueda un abrazo.👋👋👋

    ResponderEliminar
  19. Bonjour seño. Il fait beau et chaud aujourd’hui. C’est le printemps. Au revoir!!

    ResponderEliminar
  20. Hola seño soy BLANCA yo las he tenido todas bien un besito muy fuerte 💕

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Blanca, hoy hace Il fait beau. Besitos seño 🥰

    ResponderEliminar
  22. Salut seño! Je suis Miriam. Il fait beau et chaud. Au revoir.

    ResponderEliminar
  23. Très bien!! Merci.
    Bisous à tous!

    ResponderEliminar