viernes, 20 de marzo de 2020

Videollamada

Videollamadas con el profe

Queridos alumnos y alumnas

Como tutor, me gustaría que hiciéramos en estos días una videollamada para vernos y que me contéis como estáis.

La videollamada la vamos a hacer con la app "Hangout".
Podéis buscarla y descargarla totalmente gratis.
Accederéis con la cuenta de gmail que tenéis en vuestro móvil y solo tenéis que enviarme una invitación a mi correo: josemanueldonairegarcia@gmail.com

Me enviáis un mensaje con vuestro nombre y así puedo guardaros para hacer la videollamada el día y hora que os toque.

Aquí os dejo un tutorial muy completo con toda la información sobre la aplicación.












Las videollamadas las haremos la semana que viene, en grupos de 4 alumnos. El lunes compartiré  la lista con los días y las horas para las videollamadas.
No olvides comentar para cualquier duda
  ↓↓

1 comentario:

  1. Buenas tardes Jose Manuel. Soy Floren, la madre de Antonio. He descargado HANGOUTS y enviado un mensaje a través de una invitación pero creo que no lo recibes.

    ResponderEliminar