martes, 31 de marzo de 2020

Actividades de Matemáticas

¡Buenas tardes clase! ¿Preparadas y preparados para las mates?



En primer lugar os quiero recordar que ya tenéis las soluciones de los días anteriores para que comprobéis si habéis tenido bien la tarea.¡Seguro que si!

A continuación vamos a seguir repasando las divisiones y la resolución de algunos problemas.¡Pués venga,manos a la obra!💪💪💪


-Las divisiones son las siguientes:
35 dividido entre 5
83 dividido entre 9
457 dividido entre 3
162 dividido entre 6

Recordad que podéis hacer la prueba de la división para verificar que la habéis hecho correctamente 😉


-Resolución de problemas:
Acordaos de solucionarlo mediante: datos,operaciones y resultado. No es necesario copiar el enunciado.👌


9 comentarios:

  1. Hola profe hoy es mi cumple!!!!!!!!!! Me hubiera gustado llevar la tarta a la clase.
    Un beso muy fuerte para ti y para todos mis compañerosss.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss ¡Muchísmias Felicidades cielo! esta tarde creo una entrada de tu cumple para todo aquel que quiera te deje un mensajito de felicitación¿vale?
    Muchos besitos y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Carla.. Soy Albertosi

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños amiga,tengo muchas ganas de volver a verte, soy Irene,besitos

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS CARLA QUE TE LO PASES SUPER BIEN 🐩🐱 De tu AMIGA Ana💋💋

    ResponderEliminar