martes, 24 de marzo de 2020

Sonido Holofónico 8D


¡Buenas tardes de nuevo!

Lo prometido es deuda, asi que os voy a compartir lo que me ha llegado estos días. Estoy seguro de que muchos de vosotros ya lo conoceréis pero para los que nunca hayan disfrutado de esta experiencia sonora tridimensional, como era mi caso, aquí os dejo algunos enlaces por si os apetece desconectar un poquito y escuchar canciones a otro nivel.

Es una nueva música compuesta con tecnología 8D.  Escúchala sólo con auriculares.  Será la primera vez que sientas esa canción con el cerebro y no con los oídos.  Sentirás la música desde fuera y no desde los auriculares. Disfruta los efectos de esta nueva tecnología.

Recuerda: es OBLIGATORIO escucharla con cascos, de otro modo no serviría. También podéis escucharlo en vuestra tablet o cualquier teléfono móvil.

Para oir otras de tu artista favorito solo tienes que buscar en youtube tu canción seguida de 8D. Lamentablemente no todas las canciones existen en 8D todavía.

¡Nos vemos mañana, que paséis una feliz tarde! Si queréis podéis dejarme algún comentario para saber que os ha parecido. Un abrazo de vuestro profe.

Are you ready?...Go!












8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Guau!!!!!!!! ¡Es increíble! ¿Cómo lo has hecho?
    El que mas me ha gustado es el de dinosaurios.
    Me da un poquito de yuyu ¡Pero aun me ha encantado!
    ¡Asta mañana profe!

    ResponderEliminar
  2. Hola profe! a mi la que más me ha gustado es la última. Albertosi.Muchos besos. Te echo mucho de meno.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ¡a mi tamb es la que más me gusta Albertosi!!
    Yo también os echo muchísimo de menos

    ResponderEliminar
  4. Hola profe ami me gusta mucho la de lo dinosaurios pero me gustan todos están todos muy chulo van cambiando de oreja a oreja con los cascos de mi padre se escuchan súper fuerte y va súper bien van cambiando de oreja a oreja y están todos mucho.os hecho mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de oreja a oreja es una pasada ¿verdad? a mi me pasa igual Adri jajajaj. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Soy Floren, estoy escuchando las canciones mientras Antonio hace los deberes ( jajajaja) y está chulísimo!!!! Además me encanta Enya, Zara Larsson y Clean Bandit , estas canciones son preciosas. Muchas gracias!!!! Un abrazo a tod@s, espero vernos pronto.

    ResponderEliminar