miércoles, 25 de marzo de 2020

Matemáticas,25 marzo

¡Buenos días alumnos y alumnas!


Seguimos trabajando y seguimos aprendiendo un día más.
Al final de esta semana vamos a subir las soluciones de muchas tareas  para que podáis corregirla. No hace falta que la mandéis al correo. Recordad que las dudas podéis escribirlas en los comentarios de cada actividad.

¡Vamos con las actividades de hoy!

Primero me gustaría que recordemos las partes de la división. Al igual que nosotros, ellas también tienen nombre y les gusta que les llamamos por su nombre correcto.
 Os dejo un video donde podéis verlo:
Es un profe muy molón, pero no tanto como el vuestro, jeje.

Después de ver el video vamos a realizar dos actividades para repasarlas.

Necesitaréis el libro de Matemáticas (ya lo echaba de menos) y el cuaderno (si lo tenéis en la clase, lo hacéis en otra hoja). Las dos actividades que hay que realizar son:

14 y la 17 de la página 116

Cualquier duda, me podéis escribir un comentario. ¡Un abrazo! 


Espero que os gustase la sorpresa musical que os dejé ayer.

6 comentarios:

  1. Profe me encanto la sorpresa musical de ayer,mi padre me dijo que cuando me fuera a acostar que cogiese la Tablet y lo escuchara en la cama con los ojos cerrados y casi me quedo dormida.
    Os hecho muchísimo de menos a todos los profes y compañeros. Espero que este virus se acabe pronto.

    ResponderEliminar
  2. Quiero volver a clase contigo y con mis amigos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y yo Perico!ahora tocar tener paciencia y portarnos bien en casa para ayudar a nuestras familias, cuando menos te lo esperes ya estamos de vuelta en cole, un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Manuel Rivera quiero decirte lo primero eres muy bueno dando patadas con el papel y lo segundo que tengo muchisimas ganas de verte y de estar con mis compañeros.

    ResponderEliminar