lunes, 15 de junio de 2020

Soluciones de Naturales 8 de junio

¡Buenos días! Te envío las soluciones de las preguntas. Espero que las tengas bien y que me mandes el comentario una vez corregidas. 

SOLUCIONES:
1ª. Energía

2ª. Calorífica, luminosa, eléctrica y mecánica

3ª. Calorífica: calor
     Luminosa: luz 
     Eléctrica: electricidad
     Mecánica: movimiento

4ª. Renovables y no renovables

5ª. a) Sol, viento y agua en movimiento
     b) Carbón. petróleo y gas natural

6ª. Para detener un objeto en movimiento, para mover un objeto o para deformar un material                 moldeable

7ª. Que permite que la electricidad pase a través de él

8ª. El metal y el agua

9ª. Que no permite el paso de la electricidad

10ª. Madera, loza, vidrio o plástico( te pongo cuatro pero tú solo tienes que poner dos)




35 comentarios:

  1. Hola Seño,ya las he corregido y las tengo todas bien.Muchos besitos y espero que en septiembre nos podamos ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Paula! ¡Perfecto! Seguro que en septiembre nos veremos. Muchos besitos también para tí.

      Eliminar
  2. Hola seño. Soy Miriam. as actividades las tengo bien, menos en la 2, que he puesto las fuentes de energía en vez de las formas, pero ya lo he corregido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Miriam! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Otro beso para tí.

      Eliminar
  3. Hola seño soy Carla tengo todas las actividades bien, espero verle en septiembre.
    Un besito muy muy muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Carla! ¡Perfecto! Seguro que nos veremos en septiembre. Otro besito muy grande para tí.

      Eliminar
  4. hola seño soy ana he tenido tos las actividades ¡¡¡BIEN, un BESO muy grande de tu alumna Ana Vizcaino Lopez.😘😘😘💋💋💋👍👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Ana! ¡Perfecto! Recuerda: los nombres propios se escriben con mayúscula. Otro beso grande para tí.

      Eliminar
  5. HOLA SEÑO LAS HE TENIDO TODAS BIEN UN BESO DE ELISABETH
    ADIOS

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO LAS HE TENIDO TODAS BIEN UN BESO DE ELISABETH
    ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Elisabeth! ¡Perfecto! Te he echado de menos, dejaste de hacer comentarios. Otro beso para tí.

      Eliminar
  7. Buenas tardes seño he tenido todas las actividades bien un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes seño he tenido todas las actividades bien un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes seño he tenido todas las actividades bien un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Paula Quero yo he tenido todas las actividades bien.
    Un beso y espero verla en septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Paula! ¡Perfecto! Seguro que nos veremos en septiembre. Otro beso para tí.

      Eliminar
  11. ¡Hola seño! Tengo todas las actividades bien.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño yo también las tengo todas bien un beso,espero vernos tod@s en septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Berta! ¡Perfecto! Seguro que en septiembre nos veremos. Otro beso para tí.

      Eliminar
  13. Hola seño. Yo también las tengo todas bien. Felices vacaciones. Espero verla en septiembre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Pablo! ¡Perfecto! Seguro que en septiembre nos veremos. Otro beso para tí.

      Eliminar
  14. Hola seño, soy Manuel Rodriguez, las tengo todo bien. Tengo ganas de verlos a todos mis compañeros y a los profes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Manuel! ¡Perfecto! Ya pronto nos veremos.Otro beso para tí.

      Eliminar
  15. Hola seño yo he tenido todas bien un besito muy fuerte y un abrazo muy grande para todos 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola seño yo las he tenido todas bien

    ResponderEliminar
  17. Hola seño.. Soy Alberto Domínguez.. Ayer no las pude corregir.. Las he corregido esta mañana y las tengo todas bien.. Un beso seño

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Héctor he tenido todas las actividades bien un beso

    ResponderEliminar
  19. Seno, los he tenido todo muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. José Ignacio, ya has hecho el comentario. Un beso.

    ResponderEliminar