lunes, 8 de junio de 2020

Soluciones de Naturales 1 de junio

¡Buenos días! Aquí tienes las soluciones de las actividades. Cuando corrijas mándame el comentario

SOLUCIONES:
12ª. Materiales naturales: cuero, madera, corcho, papel
       Materiales artificiales: cristal, hierro, plástico
13ª. Muñeco de nieve: blanco( color), frío(textura)
       Taza de chocolate: marrón( color), dulce( sabor, olor)
       Piña: marrón y verde( color), rugosa y áspera (textura)
14ª. Por su textura( tacto), por el olor( olfato), por el sabor( gusto)
15ª. Roca: dureza
       Espátula: conductividad térmica
       Serpiente: maleabilidad
16ª. Flotan: pato de goma, tapón de un bote de gel. Tienen la propiedad de la flotabilidad
       No flota: bote de champú lleno y tapado porque pesa y se hunde
17ª. Chaqueta impermeable: plástico. Permeabilidad para proteger del agua de la lluvia
       Jersey: lana. Conductividad térmica para proteger de las bajas temperaturas
       Cafetera: hierro. Conductividad térmica para calentar y conservar el calor del café

37 comentarios:

  1. Hola seño soy Manuel Rivera yo lo tengo bien un beso adios

    ResponderEliminar
  2. Hola seño yo las he tenido todas bien un besito muy grande y un abrazo muy fuerte 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,yo e tenido mal solo la actividad 13 las demás todas bien un beso🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Berta! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Recuerda: he tenido con h. Otro beso para tí.

      Eliminar
  4. Hola seño. He tenido bien las actividades. Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola seño soy Ana he tenido todo Bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Ana! ¡Perfecto! Recuerda: al empezar a escribir se escribe mayúscula. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola seño,las he tenido todas bien.Un besito de Paula Muñoz.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Carla tengo todas las actividades bien .
    Un besito de tu alumna Carla.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes seño soy José Ignacio he tenido un fallo en la actividad 15 las demás todas bien Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien José Ignacio! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Un beso.

      Eliminar
  9. Seño tengo todas las actividades bien.
    Pero tengo una duda:¿el hierro que es natural o artificial?
    Adiós.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien Antonio! ¡Perfecto! En la actividad corregida está equivocado. El hierro es natural. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño yo he tenido todas las actividades que mandaste bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño:
    Lo tengo todo bien.gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hoy las he tenido bien todas bien seño.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SEÑO, SOY HUGO, LAS HE TENIDO TODAS BIEN MENOS LA 15 QUE ME HE LIADO UN POCO. UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿muy bien Hugo! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Otro beso para tí.

      Eliminar
  15. Hola seño soy Héctor he tenido todas las actividades bien un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bien Héctor! ¡Perfecto! Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  17. Hola seño.. Soy Alberto Domínguez.. Las he tenido todas bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola seño. Soy Miriam. Estas actividades también las tengo bien. No me dejaba poner el comentario hasta hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Pedro! Han pasado muchos meses y no me has hecho comentarios de como has tenido las actividades. Un beso.

    ResponderEliminar