miércoles, 3 de junio de 2020

C´EST JUIN! C´EST ÉTÉ!

SALUT! NOUS ARRIVONS EN JUIN! NOUS COMMENÇONS LA FINALE LIGNE DU COURS!

Espero que todos sigáis bien y vamos a por el último empujón del curso con este nuevo mes. Primero como siempre vamos a corregir la tarea de la semana anterior que en este caso era la traducción de la page vingt-six: 
-El quince de mayo.
-El diecinueve de mayo.
-El veintiuno de mayo.
-El veinticuatro de mayo.
-El veintisiete de mayo.
-!Hoy es el treinta de mayo y es mi cumpleaños!
-¡Ouinn! ¡Es mi cumpleaños!
-¡Feliz cumpleaños, Vainilla!

Una vez que hemos corregido nuestra traducción, vamos con una nueva actividad. 
C´EST SEMAINE, como dijimos la semana pasada, vamos a ver los colores y lo vamos a hacer con una ficha interactiva muy sencilla donde vamos a escuchar como se pronuncian los colores. Solamente tenéis que pinchar aquí: FICHA COULEURS
Como otras veces, para que yo pueda verla cuando pinchemos en terminado, debemos poner este código: dmevlyl207
Como es una actividad muy cortita y saber si sabemos cual es cada color vamos a elegir uno de estos dibujos y vamos a colorearlo. Quiero verlo bien bonito y sin salirnos ¿eh? TRÈS BIEN!
C´EST FINI! Con esto acabamos por hoy. Espero que sigáis con muchas ganas. 
Y para terminar...¿sabéis una cosa? Este mes es la FÊTE DE LA MUSIQUE EN FRANCE (fiesta de la música en Francia). 
¡Es por ello que vamos a cantar esta canción! Es un juego de completar muy divertido. ¿Os animáis a completarlo? ON Y VA!


Ahora sí que sí hemos terminado. Os dejo el enlace para entrar a la vídeo llamada de esta tarde que será sobre las 19H. D´ACCORD? 





À PLUS TARD!BISOUS!




5 comentarios:

  1. Seño.. Soy Alberto Domínguez.. Está tarde no puedo estar en la videoconferencia.. Lo siento mucho pero me tengo que ir con mis papás y no puedo.. Un beso seño

    ResponderEliminar
  2. Hola seño los dibujos para colorear por los números, yo no tengo impresora para imprimirlo y me parecen muy grandes para dibujarlos en el cuaderno. Como lo hago entonces? Un abrazo y un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño yo estoy en la casa de mis abuelos pero voy a hacer la videollamada alli

    ResponderEliminar
  4. Seño no me deja conectarme a la videollamada

    ResponderEliminar
  5. Seño no me deja hacer la ficha lo eh intentado.besos Lola����

    ResponderEliminar