jueves, 4 de junio de 2020

Actividades de Matemáticas


¡BUENOS DIAS!👋👋

En la tarea de hoy tendremos que realizar los siguientes problemas y mandarlos al correo que ya todos sabéis:josemanueldonairegarcia@gmail.com

Los problemas hay que copiarlos y resolvérlos como lo hacíamos en clase usando:datos,operaciones y resultado.👌👌

Acordaos de lo que siempre decíamos en clase: tenéis que imaginaros la situación y cuando obtengáis el resultado debe de tener lógica,¡no puede ser una locura!😬😬

1.-En una fábrica trabajan 199 personas.En la primera planta hay 58 y en la segunda 69.¿Cuántas trabajaran en la tercera?

2.-María del Mar quiere contar las patas de siete abejas.Si cada insecto tiene 6 patas,¿cuántas patas contará en total?

3.-He comprado 24 yogures.Si vienen en paquete de seis,¿cuántos paquetes he comprado?

4.-Quiero poner 34 fotos en un álbum.Si el álbum tiene 8 páginas y deseo poner el mismo número de fotos en cada página,¿cuántas podré poner?¿sobran algunas?

5.-Una familia tiene que hacer un trayecto de 490 km.Si llevan 16 días de viaje y cada día recorre 23km,¿cuántos kilómetros le faltan para llegar a su destino?



Podéis mandarmelo hasta el próximo domingo día 7¡ÁNIMO!💪💪

7 comentarios:

  1. HOLA PROFE AYER EN EL MERCADONA TE VI UN BESO ADIOS
    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Albertosi creo que tengo bien los deberes un saludo adiós
    🙋‍♂️🙋‍♂️❤️🤗😎

    ResponderEliminar
  3. Hola profe me han gustado mucho los problemas un besito muy fuerte y un abrazo muy grande para todos 😘🥰

    ResponderEliminar
  4. Hola profe ¿Te han llegado mis deberes?💁🏼‍♀️

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,si Berta, los tuyos y los de Toni son los que tengo ahora mismo.

    ResponderEliminar